Bienvenidos al blog de la urbanización Joan Maragall de Begues

Aquí podréis encontrar más información sobre las casas y sus instalaciones así como de Urbegas, su promotora.

L’hivern, l’enemic de les piscines

shutterstock_139894240

Ja s’acosta l’època on no podem fer totes aquelles activitats de les quals tant hem gaudit en les nostres piscines: jugar a pilota, frisbee, Marco Polo, nedar, descansar en el matalàs inflable… Hem de ser conscients que, encara que no…

Llegir més

¿Sabes jugar a pádel?

image-blog-padel

Sin duda el pádel está de moda. ¿A quién no le han invitado a jugar un partido de pádel? El pádel se ha convertido en el deporte de moda por excelencia aunque si aún no lo has probado, te damos…

Llegir més

Las instalaciones de la urbanización Joan Maragall

image-blog-default1

Hoy os queremos explicar como son las instalaciones del las que dispone la urbanización Joan Maragall. Estas casas en Begues disponen de diferentes espacios de entretenimiento para disfrutar al máximo no sólo dentro de tu casa sino también fuera de…

Llegir més

El entorno de Joan Maragall, Begues

image-blog-entorno

Begues es un municipio de la comarca del Baix Llobregat a unos 35 minutos en coche desde Barcelona. Su población es de 6.704 habitantes. Está situado a unos 400 metros de altitud, en el sur-oest de la comarca, y forma…

Llegir més

Tu comodidad es lo primero

image-blog-comodidad

En Urbegas queremos facilitarte la vida proporcionándote una serie de servicios para tu casa y entorno para que no te tengas que preocupar de nada. Una vez que te instales en la urbanización de Joan Maragall en Begues, quizás te…

Llegir més