Bienvenidos al blog de la urbanización Joan Maragall de Begues

Aquí podréis encontrar más información sobre las casas y sus instalaciones así como de Urbegas, su promotora.

El entorno de Joan Maragall, Begues

image-blog-entorno

Begues es un municipio de la comarca del Baix Llobregat a unos 35 minutos en coche desde Barcelona. Su población es de 6.704 habitantes. Está situado a unos 400 metros de altitud, en el sur-oest de la comarca, y forma parte del Parc del Garraf donde se encuentran los picos de Montau (658m) y de la Morella (594m). Begues está conectado con Avinyonet del Penedès y Gavà por una carretera comarcal.

En Begues podréis disfrutar de la tranquilidad de la montaña pero también de sus calles y monumentos como l’Esglesia de Sant Cristòfol, Can Torres o casas modernistas situadas en l’avinguda de Torres Vilaró. Aquí encontrareis unas rutas para caminar y conocer Begues con vuestra familia.

Begues dispone de una red de comercios muy amplia y de un mercadillo al aire libre donde hacer la compra es muy fácil y no hay ninguna necesidad de ir a la ciudad. Vuestros hijos podrán ir al colegio al lado de casa ya que la población dispone de dos colegios y un instituto.

En definitiva, Begues es la población que estás buscando si huyes de la ciudad y quieres disfrutar de un entorno tranquilo y agradable.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *