Urbegas: cases per viure-hi

Conoce nuestra empresa

URBEGAS es una empresa familiar de ámbito local con más de 30 años de experiencia en los servicios de asesoramiento y proyectos inmobiliarios en todo el Baix Llobregat.

Para cubrir la demanda de sus clientes, URBEGAS se ha ido especializando desde sus inicios en el año 1985, en diferentes servicios directos y complementarios a la venta o alquiler de inmuebles para ofrecer una respuesta global 360º a todas las familias, empresas o particulares que lo pidan.

image-intro-static

¿Estás pensando en compra o alquilar una vivienda?

En Urbegas ofrecemos un amplio servicio de propiedades

Misión

Nuestra misión es el asesoramiento integral en relación a cualquier transacción inmobiliaria de una manera estrictamente profesional, pero cercana y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa con una clara orientación hacia el cliente.

image-body-static
image-body-static2

Visión

Nuestra visión es ser tu asesor personal e inmobiliario, así como acompañarte en todo el proceso de compra, alquiler o proyecto de tu futura casa u oficina en el Baix Llobregat.

Nuestro éxito es conseguir que tu inmueble cumpla tus necesidades con las máximas garantías.

Valores

Asesoramos bajo criterios éticos y realistas para cada familia o empresa. Estudiamos cada caso de forma independiente y gracias a nuestra experiencia como gestores inmobiliarios nos comprometemos a encontrar el inmueble más adecuado a tus necesidades y objetivos.

Somos un equipo multidisciplinar, con especialistas responsables de cada área de negocio URBEGAS. Nuestra experiencia desde 1985 nos avala.

image-body-static3

¿Estás pensando en compra o alquilar una vivienda?

En Urbegas ofrecemos un amplio servicio de propiedades