Bienvenidos al blog de la urbanización Joan Maragall de Begues

Aquí podréis encontrar más información sobre las casas y sus instalaciones así como de Urbegas, su promotora.

¿Sabes jugar a pádel?

image-blog-padel

Sin duda el pádel está de moda. ¿A quién no le han invitado a jugar un partido de pádel?
El pádel se ha convertido en el deporte de moda por excelencia aunque si aún no lo has probado, te damos unos consejos para que tu primera vez sea más llevadera.

Como en todos los deportes, es importante que vayas cómodo para realizar todos los movimientos con facilidad. Si puedes, protéjete en partes como las articulaciones, por ejemplo, las rodillas y nunca te olvides de hacer ejercicios de calentamiento.

Intenta aprender de tu compañero o compañera en el caso de que éste sepa más que tu pero ten cuidado, el oponente puede aprovecharse de tu situación de debilidad.

El pádel no es un deporte fácil de jugar, requiere máxima concentración durante todo el juego. Mantén tu posición: si defiendes colócate cerca de la pared de fondo a una distancia aproximada de metro y medio, si por el contrario te sitúas cerca de la red, colócate a una altura suficiente que te permita coger una bola alta y puedas retroceder.

Es aconsejable que des los golpes de raqueta cuando estés parado y no en movimiento. Hay que ser rápido para poder llegar a la pelota, parar y golpear para conseguir más precisión. Para conseguir el mejor saque posible, pica la pelota y luego golpea desde abajo hacia arriba.
Para mantener un mayor control de juego y te mueves de tu posición para golpear la pelota, intenta volver a tu posición ideal.

Verás que después del primer juego te engancharás y no podrás dejar de jugar. Para los fanáticos, seguro que os encantaría vivir en una casa como esta, con una pista de pádel para poder jugar cuando queráis con vuestra familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *